¿CÓMO CONSTRUIR LA PAZ?

Build Peace es una conferencia internacional organizada por la empresa social Build Up en la que se reúnen participantes de ONGs, gobiernos, universidades, la sociedad civil y el sector privado para hablar sobre el papel de la tecnología y la innovación en la construcción de la paz.

Hasta la fecha, Build Up ha organizado tres ediciones de la conferencia: en Boston (2014, organizado por el MIT Media Lab), Nicosia (2015, auspiciado por el PNUD) y Zürich (2016, organizado por la ICT4Peace Foundation en ETH Zürich). En el 2017, Build Peace tendrá lugar en la Universiad de los Andes (Bogotá, Colombia).

Creemos que la conferencia está definiendo nuevas vías para construir la paz, utilizando la tecnología, las artes y la investigación como herramientas, puntos de entrada o marcos críticos. Las conferencias pasadas han servido como catalizadores para nuevos proyectos y asociaciones. Nuestros socios y participantes expresan regularmente su agradecimiento por la conferencia como lugar de discusión y trabajo en red.

about-us

 

ÚNASE A NOSOTROS PARA TRAZAR EL FUTURO.