REGISTRO DE PARTICIPANTES

Cada año, entre 150 y 200 personas asisten a la conferencia Build Peace como participantes. Los participantes traen su experiencia a las sesiones de la conferencia, compartiéndola en preguntas, discusiones y networking informal. Los participantes también pueden sugerir sesiones improvisadas durante la “Desconferencia” que tiene lugar el último día.

Si desea asistir a Build Peace 2017 como participante, necesitará adquirir una entrada para la conferencia. Las entradas de la conferencia dan a los participantes acceso completo al programa de la conferencia durante dos días y medio, refrigerios y almuerzo. Las entradas de la conferencia no incluyen el viaje ni el alojamiento en el lugar de la conferencia. Los participantes son responsables de hacer sus propios arreglos de viaje (vea consejos en la nota logística). Ofrecemos distintos precios de entradas para tener en cuenta diferentes situaciones económicas.

COMPRE ENTRADAS A LA CONFERENCIA


 
En reconocimiento por su apoyo a Build Peace 2017, todos los estudiantes y profesores de la Universidad de los Andes pueden registrarse de forma gratuita.

REGISTRO GRATUITO SÓLO PARA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

SOLICITUDES PARA COLABORAR

Valoramos la experiencia de personas más allá de nuestra red inmediata. Cada año hacemos una convocatoria pública de solicitudes para dar charlas breves y organizar talleres en Build Peace. Los colaboradores reciben entradas a la conferencia gratis y (en la medida de lo posible) apoyo con sus viajes y alojamiento. Antes de rellenar los formatos de solicitud, consulte el programa de la conferencia para asegurarse de que su contribución sea relevante a los temas de Build Peace 2017.

 
Los talleres en Build Peace son sesiones de 2 horas de duración que ofrecen una inmersión profunda en un área de práctica o investigación que es relevante para el tema de la conferencia. Intentaremos acomodar tantos talleres relevantes como podamos.

SOLICITUD PARA ORGANIZAR UN TALLER
(cierra el 31 de agosto)

 
Las charlas cortas en Build Peace son presentaciones de 10 minutos a la plenaria de la conferencia sobre un proyecto en curso o terminado, seguido de preguntas del público. Cada año, recibimos alrededor de 100 solicitudes para 12 lugares.

SOLICITUD PARA DAR UNA CHARLA CORTA
(cierra el 31 de agosto)